Aborto Gratis Seguridad Social

Aborto Gratis Seguridad Social

En la Clínica Sergine Médica nos dedicamos a la salud de la mujer en referencia al aborto, situada en madrid, y financiada por medio de la Seguridad Social.

Si estás embarazada y no quieres seguir adelante, en la Clínica Sergine Médica te ayudamos a escoger la mejor solución que se adapte a tu salud física, y por supuesto también mental.

A través de la Seguridad Social podrás financiar la interrupción legal del embarazo no deseado, para que no tengas que preocuparte por el aspecto económico.

Llámanos para informarte a la Clínica de Sergine Médica (915 179 670) con los mejores profesionales de la salud. También puedes visitarnos presencialmente en C\Toledo, nº135 duplicado, Madrid, o envíanos un email a: info@clinicaabortomadrid.com.

La clínica está formada por grandes profesionales que tienen una gran experiencia en tratar casos como estos, abortos, embarazos no deseados e interrupción de ellos.

Sea cual sea tu caso, si has tomado la decisión de interrumpir tu embarazo haznos tu consulta, evaluaremos tu caso y serás atendida de forma personalizada. La interrupción del embarazo es una situación por la que pasan muchas mujeres. Todos tenemos derecho a un aborto seguro y gratuito.

Ven a vernos a Madrid, en la calle Toledo, 135 duplicado, y te atenderemos y ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Llámanos al 915 179 670 / 620 91 68 65 o mándanos un email a info@clinicaabortomadrid.com, y te contestaremos con una solución a tu pregunta.