Cómo Abortar en Madrid

Cómo Abortar en Madrid

¿Tienes dudas sobre cómo abortar? ¿Te han dicho mil historias que ponen en riesgo tu salud?


Llámanos a la Clínica de Sergine Médica para informarte al 915 179 670 con los mejores profesionales de la salud o Visítanos en C\Toledo, nº135 duplicado, Madrid, o envíanos un email a: info@clinicaabortomadrid.com.

No pongas en riesgo tu salud. Nosotros te informamos de las técnicas que hay para abortar. También te ayudamos a escoger el mejor método para realizarlo con total seguridad. Es tu vida la que está en juego.

Nuestros profesionales te ayudarán en todo momento. tu sólo nos tienes que visitar, llamar, o enviar un correo electrónico. Nosotros resolveremos tus dudas lo antes posible. Cuéntanos tu caso. Tendrás un trato especializado porque cada persona y cada situación es diferente.

Realiza la interrupción del embarazo legalmente y con total seguridad para tu salud. Tenemos una opción de la Seguridad Social, que podemos contar con ella para poder hacer tu aborto de forma totalmente gratuita.

Somos expertos en estos casos. Por ello, ven a vernos a Madrid, en la calle Toledo, 135 duplicado, y te atenderemos y ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. La Seguridad Social estudiará tu caso y apoyará en el aspecto económico. Llámanos al 915 179 670 o mándanos un email a  info@clinicaabortomadrid.com, y te contestaremos con una solución a todas tus dudas.