Clínicas Aborto Legal Madrid

Clínicas Aborto Legal Madrid

Llámanos a la Clínica de Sergine Médica para informarte (915 179 670) con los mejores profesionales de la salud- También puedes visitarnos en C\Toledo, nº135 duplicado, Madrid, o envíanos un email a: info@clinicaabortomadrid.com.


Hay diferente clínicas médicas en todo el país. ¿Por qué nosotros?


Contamos con los mejores profesionales, una gran experiencia y tratamos cada caso con sumo respeto prestando atención a cada persona.


Tú solo te tienes que poner en contacto con nosotros, contarnos tu caso de aborto, o de interrupción legal del embarazo y nosotros nos ponemos en marcha para explicarte nuestras soluciones al embarazo no deseado, te realizaremos pruebas médicas y te explicaremos y guiaremos en todo el proceso.


Elígenos por nuestro compromiso con la salud, con la legalidad del proceso, y por nuestro trato con los pacientes. No te arrepentirás.


Somos expertos en estos casos. Por ello, ven a vernos a Madrid, en la calle Toledo, 135 duplicado, y te atenderemos y ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. La Seguridad Social estudiará tu caso y apoyará en el aspecto económico. Llámanos al 915 179 670 o mándanos un email a  info@clinicaabortomadrid.com, y te contestaremos con una solución a todas tus dudas.