Quiénes Somos

Aborto Gratis Seguridad Social, Abortar Gratis en Madrid, Cuánto Cuesta Abortar, Interrupción Legal del Embarazo Gratis, Embarazo No Deseado Soluciones, Interrupción Del Embarazo Madrid Gratis, Cómo Abortar en Madrid, Clínicas Aborto Legal Madrid

Somos un portal informativo que apoyamos a las mujeres a hacer uso de sus derechos sexuales y reproductivos cuando han decidido interrumpir su embarazo, respetando siempre su elección, ya que el aborto no es una decisión fácil para la mujer.

Constantemente se habla sobre este tema “el aborto”. Es fundamental comprender la situación que hay detrás de cada persona y brindar un acompañamiento humano y profesional, siempre respetando la decisión que las mujeres tomen sobre su cuerpo.

Estamos apoyados y avalados por Sergine Médica (Clínica autorizada por la Consejería Sanidad  de la Comunidad de Madrid para la interrupción del embarazo, IVE), integrada por un equipo de médicos altamente cualificados y con experiencia acreditada en las diferentes especialidades (ginecólogos, trabajadora social, anestesistas, enfermeras, etc), y que se distingue por la cercanía y el trato personal a sus pacientes. Nuestro objetivo es ofrecer atención integral y exclusiva a las mujeres que han tomado esta decisión de tener un hijo, o abortar dentro de los parámetros de la ley. La mujer es libre para decidir sobre su embarazo.

Si quiere saber más sobre nosotros, no dude en acercarse a nuestro centro y le atenderemos de forma presencial. Si tiene cualquier duda la puede resolver también llamando al  915 179 670.

clinica-aborto-madrid