Servicios

Aborto Gratis Seguridad Social, Abortar Gratis en Madrid, Cuanto Cuesta Abortar Interrupción, Legal del Embarazo Gratis, Embarazo No Deseado Soluciones, Interrupción Del Embarazo Madrid Gratis, Cómo Abortar en Madrid, Clínicas Aborto Legal Madrid

Aborto Gratis Seguridad Social, Abortar Gratis en Madrid, Cuánto Cuesta Abortar, Interrupción Legal del Embarazo Gratis, Embarazo No Deseado Soluciones, Interrupción Del Embarazo Madrid Gratis, Cómo Abortar en Madrid, Clínicas Aborto Legal Madrid

Si dispones de tarjeta sanitaria, nuestra clínica se encargará de realizar todos los trámites para que puedas acceder al aborto gratuito.

En Segine Médica, realizamos el aborto de bajo riesgo. Se puede abortar hasta la semana 14 por la expresa solicitud materna.

Aborto farmacológico

Aborto instrumental o quirúrgico por aspiración

Añadir al final del texto: Pide tu primera cita con el ginecólogo aquí 
Nuestro servicio de ginecología está orientada a mantener el bienestar y salud de la mujer. Es recomendable acudir al ginecólogo anualmente para una revisión que incluya: la exploración clínica, la toma de citología, una ecografía, el estudio de las mamas y la realización de análisis clínicos. Estos procedimientos ayudan a descartar cualquier problema que pudiera presentarse y desarrollar una vida plena y sana.

En Sergine Médica encontrarás profesionales con gran experiencia que te atenderán y ofrecerán soluciones a todos tus problemas de salud ginecológica.

¿En qué podemos ayudarte?

A pesar de no presentar síntomas, es importante acudir a las citas anuales con el ginecólogo para atender tus asuntos íntimos, tales como:
  • Preservar tu fertilidad.
  • Evitar el contagio de enfermedades venéreas.
  • Planificación familiar y métodos anticonceptivos.
  • Control prenatal durante el embarazo.
  • Control y/o estudio que puedan detectar de forma precoz enfermedades ginecológicas o un cáncer ginecológico.
  • Disfunciones sexuales.
  • Control de la menopausia.
   En nuestra Clínica estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades ginecológicas. Si tienes alguna molestia o malestar es importante que acudas a un experto. Pide cita aquí.
La obstetricia es la rama de la medicina que se encarga del estudio y cuidado de la mujer embarazada y del feto. Es importante contar con profesionales que ofrezcan una atención de calidad para el seguimiento de tu embarazo.

En Sergine Médica realizamos las pruebas de embarazo y el seguimiento del mismo. Te acompañamos en uno de los momentos más importantes de tu vida, desde el momento de la concepción hasta el parto. A lo largo del proceso, nuestro gabinete controlará cada fase de la gestación para que así disfrutes de una maternidad sana y plena.

Cuando acudes a una consulta con el obstetra, te hará diferentes pruebas de acuerdo al momento del embarazo en que te encuentres. Estas pruebas pueden incluir estudios clínicos, de ecografía, analíticas y comprobación del bienestar fetal.

Si crees estar embarazada o quieres hacer un seguimiento de tu embarazo, pide cita aquí.
La ecografía es una técnica de diagnóstico no invasiva por medio de ultrasonidos que permite mediante imágenes la visualización de los órganos internos.

Esta técnica no es dolorosa ni perjudicial y permite al médico descartar patologías o anomalías para asegurar tu salud y bienestar.

Una mujer debe acudir al ginecólogo de forma anual para incluir en su control estudios de ecografía, tanto vaginal como de la glándula mamaria.

Ofrecemos un servicio íntegro por y para la mujer, ponte en contacto con nuestra clínica aquí.
Hay diversos métodos anticonceptivos que se ajustan a la situación y circunstancias de cada mujer. Emplearlos de forma responsable y adecuada requiere del asesoramiento de un experto que estudie tu caso y te recomiende qué método se adapta mejor a ti.

La correcta utilización de métodos anticonceptivos evita los embarazos no deseados y te permite disfrutar plenamente de tu sexualidad.

Existen diversos tipos de anticonceptivos, entre ellos:
  • TEMPORALES: Los métodos naturales están basados en el estudio de la ovulación de la mujer, recomendando la relación sexual en los momentos menos fértiles. Este método presenta un alto riesgo de embarazo. Los métodos de barrera, tales como el preservativo y el diafragma en conjunto al uso de espermaticidas, son los más comunes pero también presentan altos índices de fallo. Los métodos hormonales como la píldora anticonceptiva, el anillo vaginal, los parches anticonceptivos, los implantes subdérmicos y la inyección anticonceptiva trimestral suelen ser los más seguros y requieren un seguimiento médico. El DIU (dispositivo intrauterino) en un aparato que se coloca dentro del útero por medio de un procedimiento médico en la consulta.
  • PERMANENTES: Ligadura de trompas o esterilización quirúrgica para la mujer. Vasectomía, en el caso de los hombres.
  • DE EMERGENCIA: Si el método anticonceptivo ha fallado o no se ha empleado, existen anticonceptivos de emergencia. Estos deben ser utilizados de forma aislada, nunca como un anticonceptivo habitual.
    Hay dos tipos: La píldora del día después. La píldora de los 5 días después. Si estás pensando en emplear algún método anticonceptivo, pide cita aquí y nuestros profesionales te indicarán cuál es el que mejor se adapta a tu caso.
Las enfermedades venéreas o de transmisión sexual se adquieren por medio de una relación sexual sin protección con una persona que está infectada.

Pueden ser producidas por el contagio de bacterias, virus, hongos y parásitos.

Desde nuestra clínica, llevamos años cuidando de nuestros pacientes en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las ETS. Algunas de las enfermedades venéreas que con más frecuencia vemos en consulta son: la gonorrea, la infección por clamidia, los hongos como la candidiasis, el virus del papiloma humano, la sífilis y el herpes genital, entre otras.

Si quieres realizarte pruebas para descartar una ETS o presentas síntomas, acude a nuestra clínica. Pide cita aquí.
El urólogo se encarga de tratar las enfermedades en el aparato urinario, tanto en el hombre como en la mujer. Esto incluye las infecciones de orina, presencia de sangre, expulsión de piedras o arenilla al orinar y descartar procesos renales que pueden manifestarse como dolor lumbar.

En el hombre es especialmente recomendable acudir a una cita con el urólogo a partir de los 40 años para descartar patologías de la próstata, como dificultad al orinar o disminución del flujo del chorro de la micción.

Además, en Sergine Médica realizamos la corrección quirúrgica de la fimosis (una irregularidad de la piel que rodea el pene haciendo difícil y dolorosa su retracción) y las molestias a causa del frenillo.

La mujer debe acudir al urólogo cuando experimente pérdidas involuntarias de orina u otras anomalías relacionadas con la vejiga y los riñones.

Las pruebas urológicas son sencillas e indoloras. Si quieres que nuestro profesional te atienda pide cita aquí.

Si tienes problemas en tus relaciones íntimas nuestros profesionales te ayudarán a descartar alteraciones físicas u hormonales que pueden ser la causa de tu insatisfacción. Siempre es recomendable acudir con tu pareja.

Las causas de tipo afectivo-sexual deben ser atendidas por un profesional experto en este tipo de problemas una vez descartadas la alteraciones de tipo orgánico.

Nuestro sexólogo trata problemas sexuales como:

  • Disfunción eréctil.
  • Eyaculación precoz.
  • Anorgasmia: ausencia o dificultad en alcanzar el orgasmo durante la relación sexual.
  • Vaginismo: el espasmo involuntario o contracción involuntarias de la vagina, dificultando o impidiendo la penetración durante la relación sexual.
  • Dispareunia: dolor vaginal durante la relación sexual. Muchas veces como consecuencia de la menopausia o por falta de lubricación.

   Para acudir a una consulta de este tipo en nuestra clínica, pide cita aquí.

Las pruebas de paternidad se realizan por medio del análisis del ADN de las personas implicadas. Las muestras se toman a través de bastoncillos que recogen células bucales o bien por medio de muestras de sangre u otros tipos de tejido.

Estas pruebas son confidenciales y los resultados tienen una fiabilidad muy cercana al 100%.

Si quieres realizarte una prueba de paternidad, acude a nuestra clínica para más información. Ponte en contacto aquí.
En Sergine Médica realizamos los estudios de esterilidad y fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Es recomendable acudir a este tipo de consulta si no se ha logrado el embarazo después de un año manteniendo relaciones sexuales sin protección.

Mediante una serie de exploraciones y estudios específicos valoramos las posibles causas que pueden estar involucradas en este tipo de problemas ofreciendo el tratamiento adecuado a cada caso particular.

Pide cita aquí para diagnosticar y tratar tus problemas de fertilidad.
La cirugía íntima son una serie de procedimientos quirúrgicos que se emplean cuando la mujer o el hombre están descontentos con el aspecto de sus genitales.

Existen malformaciones de tipo congénito, alteraciones consecuentes al parto o simplemente variables dentro de la normalidad, que se pueden solucionar.

Así como se puede acudir a este tratamiento por razones estéticas,para mejorar tu vida cotidiana apartando los complejos personales.

Algunas de las cirugías íntimas que realizamos en Sergine Médica son: el alargamiento del pene, el rejuvenecimiento vaginal, acortamiento de los labios menores, la reconstrucción del himen y otros procedimientos que solucionan los problemas que pueden afectar a tu salud y bienestar.

Si quieres mejorar tu calidad de vida y obtener más información sobre estas técnicas, pide cita aquí.